Tierra Media
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tierra Media

Foro del servidor de NWN: La Tierra Media
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasado de un \"mezclado\" (por Arold Antarion)

Ir abajo 
AutorMensaje
nadril

nadril


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 41
Localización : Granada

Pasado de un \"mezclado\" (por Arold Antarion) Empty
MensajeTema: Pasado de un "mezclado" (por Arold Antarion)   Pasado de un \"mezclado\" (por Arold Antarion) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:58 am

//Arold:

Mi nombre es Arold Antarion, y soy el fruto de la union entre humano y elfo.
Mi padre, un hombre de Bree, y mi madre, una elfa de Rivendel, se debieron conocer... imagino... en algun viaje de mi madre quiza al oeste, a los puertos grises... no se... lo cierto es que nunca me lo dijeron. El caso es que se conocieron y se amaron, y como resultado de ese amor naci yo, en la casa de mi padre en bree.
Según me contó mi padre, cuando era solo un recien nacido quisieron llevarme a rivendel, para criarme en la casa de Elrond conociendo mi cultura materna, pero en el transcurso del viaje, a apenas un dia de viaje de bree, la caravana fue asaltada por bandidos. Mi padre, que habia servido en la milicia de bree muchos años, hizo frente a los asaltantes con valor y consiguio, junto con los demas miembros de la caravana, rechazar el ataque bandido; por desgracia, el ataque se cobro una victima en la persona de mi madre, pues resultó alcanzada por un virote que le atraveso el corazon, muriendo en los brazos de mi sollozante padre, que tambien habia resultado herido en su pierna derecha, de la que quedaria cojo por toda la vida. Como aun estabamos muy cerca de Bree, regresamos alli, de donde nunca mas salio mi padre hasta el dia en el que murio.
Debido a su cojera, mi padre nunca se atrevio a realizar el viaje a rivendel, y en consecuencia me crie entre humanos lo que resulto en ocasiones dificil debido a mi aspecto, no teniendo muchos amigos en Bree.
Cuando tuve una cierta edad, mi padre comenzo a enseñarme lo que sabia en el manejo de las armas, lo mejor quepodia siendo cojo, pero era un buen maestro. Con apenas dieciseis años, hice la primera locura que cometi en mi vida, pues, desoyendo la prohibicion de mi padre, sali de mi casa, decidido a encontrar Rivendel y a los parientes de mi difunta madre. Durante semanas vagué por las tierras que separan Bree y las montañas nubladas, padeciendo el invierno y evitando lo mejor que podia a los animales salvajes y a los bandidos y finalmente, fatigado y abatido, llegué a Rivendel, donde los elfos me acogieron con cariño. Parecían saber mas o menos quien era yo, y alli pase los siguientes 4 años, aprendiendo la historia y la lengua del pueblo de mi madre.
Cuando pasó ese tiempo, decidí regresar a Bree, pues echaba de menos a mi padre aunque le había escrito a menudo. Cuando llegué a la aldea, mi corazón se rompió en mil pedazos al descubrir a mi padre gravemente enfermo, tumbado en su cama... murio a las pocas horas de yo llegar alli... por lo menos pude despedirme de él.
Sin ningún familiar ni amigo que me atara en bree, salvo algun conocido de mi padre, regresé a Rivendel, donde he residido hasta ahora, pero mi corazón me insta a salir de la proteccion del valle de Elrond y ver el mundo que hasta ahora solo he conocido por los mapas y libros... hasta ahora...
Volver arriba Ir abajo
nadril

nadril


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 41
Localización : Granada

Pasado de un \"mezclado\" (por Arold Antarion) Empty
MensajeTema: Re: Pasado de un \"mezclado\" (por Arold Antarion)   Pasado de un \"mezclado\" (por Arold Antarion) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:58 am

//Stormblast666

Buena y triste historia amigo Arold! ahora entiendo tu ir y venir de Bree. Y comparto tu dolor por lo sucedido. Un abrazo amigo medio-elfo!

Firmado: Cylil Wa Ireace
Volver arriba Ir abajo
 
Pasado de un \"mezclado\" (por Arold Antarion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Narn i Hîn Súrion (por Arold Antarion)
» El Enemigo se mueve (por Arold Antarion)
» Zhôran \"Capazul\", la historia de un joven enano. (por Edrahil)
» SEGUNDO CONCURSO DE RELATOS: \"Un fin y un medio\" (por Dulin)
» 1er Concurso de relatos. \"La voz de los vientos\"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierra Media :: Administración :: Historia PJ's-
Cambiar a: