Tierra Media
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tierra Media

Foro del servidor de NWN: La Tierra Media
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Enemigo se mueve (por Arold Antarion)

Ir abajo 
AutorMensaje
Ulmo, Señor de las Aguas
Admin



Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El Enemigo se mueve (por Arold Antarion) Empty
MensajeTema: El Enemigo se mueve (por Arold Antarion)   El Enemigo se mueve (por Arold Antarion) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:06 am

La brisa corria suavemente en la noche y unas pocas nubes se interponian entre la luna y la tierra. Arold avanzaba con paso seguro en mitad de la noche, en la aun hermosa Ithilien. Hasta ahora todo estaba tranquilo y en paz y ya se disponia el medioelfo a regresar a Minas Tirith cuando se encontro algo que no se esperaba... frente a el surgió un grupo de trasgos y jinetes de huargo... dio rapidamente unos pasos atrás con el fin de esconderse entre los arboles, pero su pie piso un rama y esta,al partirse en un sonoro chasquido, alerto al grupo de enemigos. Sin ás dilacion,Arold se preparó para el combate. Elprimero de los trasgos que se puso al alcance de su espada cayó con la cabeza parida en dos de un poderoso tajo mientras los demas guerreros rodeaban al medioelfo, que se defendía con la furia de quien se ve acorralado. Arold repartia tajos a diestro y siniestro. todo era confuso en una algarabia de gritos, rugidos, aullidos y de sangre negra que saltaba. De repente el sonido cesó y Arold se percató de que había acabado con la avanzadilla de mordor. Antes que pudiera regociarse de su victoria, unos horribles aullidos rasgaron la nochetodo a su alrededor... por el camino al norte y al sur. La sensatez se impuso en la mente de arold y puso rumbo al territorio dominado por gondor, a la seguridad de Minas Tirith,pero antes que avanzara mucho le bloquearon el camino mas de media docena de enormes huargos de mordor... sin pensarlo el elfo se lanzó a la carga debatiéndose furiosamente. los huargos caian hendidos mientras el elfo progresaba poco a poco hacia el sur, entonces sonaron mas aullidos mientras se baía con los dos ulimos huargos, y mas huargos surgieron desde el norte. Siendo abrumadoramente superado en numero, arold inicio la carrera hacia osgiliath, pero los huargos eran mucho mas rapidos, y tras haber recorrido unas decenas de metros se vio obligado a volverse para hacer frente a la amenaza. Tras la batalla, arold no recordaba nada mas que el sonido de muerte a su alrededor, la sangre negra que le manchaba la cara al salpicarle metiendose en la boca y dejandole un sabr amargo, y el dolor en sus miembros al intentar los dientes de las viles criaturas traspasar su gruesa armadura de adamantita.
Volver arriba Ir abajo
https://nwnlatierramedia.forosactivos.net
Ulmo, Señor de las Aguas
Admin



Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El Enemigo se mueve (por Arold Antarion) Empty
MensajeTema: Re: El Enemigo se mueve (por Arold Antarion)   El Enemigo se mueve (por Arold Antarion) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:06 am

Tras un merecido descanso en Minas Tirith despues de la emboscada, Arold se encaminó hacia Osgiliath. Estaba intranquilo después de ese ataque; cierto es que la ribera este del Anduin es territorio enemigo, pero el grupo que le atacó en Ithilien era demasiado numeroso para tratarse de una ocasional patrulla...
Al llegar a la devastada ciudad, Arold puso rumbo al puente norte de la misma, y desde él escrutó la densa niebla que se arrastraba entre las ruinas. A su derecha creyó percibir a través de la niebla un rojizo destello, dirijió su mirada hacia lo que le había llamado la atención y le alegró descubrir que no era el único que había sentido el impulso de patrullar Osgiliath. Grunfoold estaba allí, como una estatua de adamantita pura, tenso pero sin mover un músculo, con el hacha y el escudo firmemente sujetos. Se dirijió hacia el enano y le saludo.
Apenas habían intercambiado unas pocas pañabras cuando algo en la brisa hizo que un escalofrío le recorriera la espalda a Arold. Grunfoold tambien lo había sentido. Los dos guerreros escrutaron la niebla con ansia... esperando ver en cualquier momento nutridas filas de orcos salir de entre la niebla.. pero nada pasó... Grunfoold debió de sentir algo más... empezó a rezar en una lengua que Arold no conocia, seguramente el Khuzdul, la lengua de los enanos... una onda expansiva pilló a Arold desprevenido mientras observaba a su hermano de armas y tropezó, cayendo al suelo pesadamente. Grunfoold intensificó sus cantos... Cubriendose con el escudo le dijo a Arold que se pusiera a su espalda, cosa que el jóven medioelfo se apresuró ha hacer... retrocedieron hasta llegar al puente, pero nada sucedió... sin embargo había una extraña presencia alli... quizá algún enviado del Enemigo para conseguir las esencias? Sabría ya el Enemigo quienes eran los prtectores de las sagradas sustancias?
Cuando se convencieron de que nada había ya allí... Grunfoold y Arold avanzaron por el puente sumergidos en la nibla hasta que toparon con un grupo de soldados orcos. Muchos cayeron, pero más llegaron reforzando la embestida enemiga a pesar de que aun no habian podido superar el muro formado por el enano y al medioelfo.
Grunfold gritó a Arold que fuera a buscar a la guardia, y Arold, sabedor de que solos nada podrían hacer si la intensidad del ataque continuaba, dió media vuelta y echó a correr a pesar de que le asqueaba dejar sólo a su amigo en el fragor de la batalla.
A pesar de que le ardían las piernas y los pulmones y de que sentia que el corazón se le iba a salir del pecho, Arlod no dejó de correr hasta llegar a la ciudadela. Una vez allí, por más que intentó alerter a la guardia, ésta no le quiso hacer caso ante la gravedad de la situación confiando en las patrullas externas para repeler el ataque... ilusos... su ineptitud le podía costar muy cara a Gondor... sin más dilación, el joven Arold se alejó rumbo a Osgiliath tras pedir por última vez que enviaran refuerzos al frente.
Silencio... nada se oía en la noche... la batalla había terminado para bien o para mal... y grunfoold? Arold no lo sabía, pero en vez de cruzar por el puente sur, en el que habían combatido a los orcos, se encaminó al puente norte con la idea de, si los orcos tenían al enano, cargar por su retaguardia. Un orco le descubrió, pero en vez de dar la alarma, corrió a la carga contra el guerrero de la luz. Ambos contrincantes intercambiaron duros lances, pero el medioelfo notaba la fatiga por la carrera de ida y el retorno a la ciudad, sin embargo, tras un par de minutos de intercambiar golpes, el orco yacía sin vida a sus pies.
Más ruidos de lucha. Arold avanzó y descubrió al enano rodeado de orcos. Al grito de "Elbereth" cargó sobre la retaguardia, matando al primer orco que se puso a su alcance. El grupo de orcos perdió fuelle y ambos guerreros acabaron con todos.
Los dos retrocedieron hasta el puente y aullidos desgarraron la negra noche. Grunfoold y su compañero afirmaron las piernas, hombro con hombro, esperando la llegada de los huargos. Uno de ellos llegó al puente y tras observarse las tres figuras unos instantes, el gran lobo aulló y se lanzó a la carga... iluso... cayó fulminado antes siquiera de poder intentar su ataque, presa del hacha del enano. Pero no había tiempo para cumplidos ni regocijo, pues más lobos llegaron, esta vez por docenas. Ambos guerreros frenaron la acometida en el puente, aprovechando la estrechez de éste para que no los rodearas. Pronto, una montaña de cadáveres yacía amontonada mientras el combate seguía desarrollándose sobre los inertes cuerpos. Finalmente, una treintena de Huargos de mordor yacian muertos en el puente, o flotando en el río al caer al agua.
Grunfoold y Arold procedieron a retirarse, al ver que la avanzadilla enemiga había sido rechazada. Afortunadamente nada más que era una avanzadilla... pues de haber sido un ataque en firme ambos guerreros habrían pasado a mejor vida y las esencias habrían caido en manos enemigas... pero obviamente la hora no les ha llegado aún a los dos portadores, a los dos guerreros escogidos por los valar para portar y proteger las esencias sagradas.
Volver arriba Ir abajo
https://nwnlatierramedia.forosactivos.net
 
El Enemigo se mueve (por Arold Antarion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Narn i Hîn Súrion (por Arold Antarion)
» Pasado de un \"mezclado\" (por Arold Antarion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierra Media :: General :: Foro de Arda-
Cambiar a: