Tierra Media
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tierra Media

Foro del servidor de NWN: La Tierra Media
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que es de vosotros?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nefzen




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2008

¿Que es de vosotros? Empty
MensajeTema: ¿Que es de vosotros?   ¿Que es de vosotros? Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:17 pm

Pues nah, escribo este post a ver quien anda por aqui todavia y a ver lo que anda haciendo jejeje. Espero que os vaya la cosa muy bien a todos y todo eso. Yo hace algunas semanas me he vuelto a enganchar, esta vez al nwn2, estoy en un server nuevo de warhammer, aun le queda mucho mucho, pero me voy entreteniendo. Estaba mirando a ver si volvia al nwn1 durante algun tiempo, pero bueno, eso ya se vera a medida que avance la cosa en este servidor. Os animo a que os vicies al nwn2, despues de un tiempo te acabas acostumbrado, y hay cosas bastante interesante.
Tambien queria disculparme por haberme ido asi, tan de repente, aunque Hurmeg no ha muerto todavia, no en mi cabeza, quizas lo rehaga en otro servidor jejeje.
Volver arriba Ir abajo
nadril

nadril


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 41
Localización : Granada

¿Que es de vosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es de vosotros?   ¿Que es de vosotros? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:14 am

jeje, pues nada, si te animas con el 1 tyrael y yo andamos por el de puerta de baldur (ojo, hay dos, nosotros estamos en el es)www.puertadebaldur"no recuerdocomo sigue xD", allí nos hemos encontrado a Aule (es dm allí tambien) y a vrurg. Dulin va a probarlo y arold entró el otro día. A ver si vemos por allí a hurmeg.

un saludooo
Volver arriba Ir abajo
Dulin




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿Que es de vosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es de vosotros?   ¿Que es de vosotros? Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:34 am

hombre yo llevo inactivo muxo tiempo pqse man juntao el verano y el q no tenia internete pero aora q me lo an puesto en el piso ceo q jugare bastante...o por lo menos a partir de mediaos de diciembre q mi futuro depende de los examenes XDDD. Asi q ya sabeis...Dulin anda por la puerta de baldur tb aunque soy un paketon gordo ¬¬ (con lo que me habia costao subir de lvl en el servidor )
Volver arriba Ir abajo
Tyrael




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Que es de vosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es de vosotros?   ¿Que es de vosotros? Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:41 pm

yo ando tambien por puerta de baldur y el level se sube rapidisomo , ya soy level 8 pa 9 XDDD

a ver si nos vemos nene, ulmo tiene copia de seguridad de todo pero pensamos q kizas era menos follon el ir directamente a un server con gente todos juntos

el nwn2 lo probare cuando tnga el original mas expansiones q entonces si me figuro q sera mas completo.. sino veo a tyr algo cojo (y sin empatia ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
nadril

nadril


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 41
Localización : Granada

¿Que es de vosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es de vosotros?   ¿Que es de vosotros? Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 3:38 pm

nada, nada, la TM tiene que volver a estar en pie xD o si no poned en el emule el módulo o algo y así lo tenemos todos, que a mi me gustaría darme una vueltecilla de vez en cuando Razz además, sería una pena que se pierda con lo que les costó hacerlo

un saludo pre santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que es de vosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es de vosotros?   ¿Que es de vosotros? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es de vosotros?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierra Media :: General :: General-
Cambiar a: