Tierra Media
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tierra Media

Foro del servidor de NWN: La Tierra Media
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un comerciante gafado...

Ir abajo 
AutorMensaje
Tyrael




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Un comerciante gafado... Empty
MensajeTema: Un comerciante gafado...   Un comerciante gafado... Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:42 pm

Estando en una ronda por el este de las montañas y bajando ya hasta Lothlorien divise un humano echado en el suelo y sangrando.

Tras observarlo unos instantes y darme cuenta de q corria mas peligro el que yo me acerque a prestarle mi ayuda...que iba a hacer sino?

A pesar de sus reticencias iniciales el pobre hombre acabo aceptando un brebaje q le dejo como nuevo, y tras intercambiar unas palabras me conto que era un comerciante de gemas y sedas de Esgaroth y que el hombre q le acompañaba hacia el sur con su cargamento, un hombre d alta cuna segun parecia por su porte y su espada..., le habia atacado a la mitad del camino y le habia robado sus armas, su caballo y su carga...

Aunque era justo la direccion opuesta a donde me dirigia me compadeci del pobre humano...y me ofreci a llevarle de vuelta a su ciudad, ya que me habia cruzado antes con un grupo muy numeroso q acechaba en los bosques... Asi guiado por mi conseguimos ir esquivando peligros ocultos por la gracia de Oromë...y la sombra de los arboles.

El pobre hombre estaba agotado del viaje y el ataque y el trayecto se nos hizo eterno, mas por su cansancio que por las medidas a tomar para no ser vistos...

Divisandose a lo lejos la entrada al viejo camino del Bosque Negro y nada mas cruzar el puente que cruzaba el Anduin...dos caminantes..

Pasaron de largo. No intercambie siquiera unas palabras al reconocer la armadura de Featar...

Todo sucedio muy rapido.

Un asaltante escondido en el rio ataca. Serpientes furiosas por la lucha en sus aguas. El canto de mi fiel Kalthalion al lanzar una lluvia de flechas. Algo d paz. El ladron y las serpientes cayeron.
Un mordisco en la pierna del comerciante...y de repente..

Se oye un golpe sordo.

Me giro raudo a ver q ha pasado. El bandido habia caido y en teoria no habia nadie mas..

Al volver veo una extraña escena. La accion parece ir a camara lenta.

Featar y su acompañante se habian acercado por detras a nosotros y le acababan de dar un golpe en la nuca con el mango d la espada al humano que me acompañaba.

"Que demonios??..." El humano cayo inconsciente.

"Fuera viejo druida...el humano es mio..."Dijo Featar con su arrogante voz.
No podia creer lo que estaba pasando. Incredulo mire al acompañante en busca de alguna explicacion.
"Esto no os incumbe, elfo. Largaos"

Ante tal respuesta, atonito contemple como Featar sacaba unas cuerdas y se echaba encima del pobre hombre q estaba tirado inconsciente herido y envenenado por las serpientes.

Una furia presa de la indignacion se apodero de mi y corri a apartar a Featar de ese pobre hombre. Un empujon bien dado y me interpuse entre ellos y el humano.

"Dejadle en paz.*serio* No os ha hecho nada marchaos" dije..y empece a sanar las heridas como pude del pobre hombre q aun seguia inconciente del golpe.

Insistian en que me largase y que tenian derecho a registrarlo y ver si el pobre humano no les habia robado nada suyo.

Mi cara no pudo ser mas de sorpresa. Q vil intento de robar a un pobre humano al que llevaba acompañando de cerca durante casi toda la jornada. Ante tamaña argucia me impuse tajante.
"Largaos de aki y dejadnos. Bastante mal habeis hecho ya"
Pocas veces habia estado tan furioso.. UN NOLDOR Un hermano atacando a un pobre hombre..
Ante los brabuconeos de la pareja mi ira iba en aumento si eso es posible.
El propio bosque parecia reaccionar a mis sentimientos.

Se levanto el viento. Los arboles empezaron a moverse.

Al ver que no pensaban dejar a su "presa" convoque la proteccion de Oromë para el pobre hombre y las plantas acudieron en mi ayuda creando un capullo vegetal en torno a su cuerpo.

Lejos d intentar irse insistieron en hablar con el hombre, pero el mal ya habia sido hecho. El hombre estaba malherido y ellos le atacaron.
Para mi era suficiente.

"LARGAOS DE AQUI ANTES DE QUE OS PESE" Se formaron unas nubes que empezaron a cubrir el cielo.

Comenzo a llover.

El olor a tierra humeda me hizo reconfortar y me aclaro la mente..

Estaba en el bosque. No habia que temer. Mire al cielo sonriente y disfrute del momento pues el olor del aire era inconfundible.

Un rayo cayo al lado de Featar y su amigo, q se movieron inquietos.
Sonrei al ver sus caras, aunque no se movieron.

Otro mas. Otro hasta 5 rayos conte en esos minutos, por suerte ninguno daño a nadie...

Al final aceptaron irse. Cuando se alejaron lo suficiente pero sin perderlos de vista desperte al pobre hombre y le explique lo ocurrido.

//continuara...
Volver arriba Ir abajo
 
Un comerciante gafado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierra Media :: General :: Foro de Arda-
Cambiar a: